Finanzas personales: novedades en hipotecas, préstamos, depósitos y cuentas

Finanzas personales: novedades en hipotecas, préstamos, depósitos y cuentas

OVB Allfinanz España No Comment
noticias OVB OVB ALLFINANZ OVB Allfinanz Blog

Finanzas personales: novedades en hipotecas, préstamos, depósitos y cuentas

Dos entidades reducen el interés de hasta seis hipotecas

Mientras los depósitos a plazo fijo siguen bajando la rentabilidad que ofrecen, esta semana dos entidades han vuelto a disminuir las TAE de varias de las imposiciones que comercializan, los productos de financiación siguen concentrando la mayoría de las novedades bancarias.

Así, una entidad ha recuperado en la última semana un préstamo destinado a la adquisición de un coche mientras que otras dos han rebajado hasta en 1,25 puntos porcentuales el interés de seis de sus préstamos hipotecarios.

Además, una entidad ha estrenado tres hipotecas a tipo fijo, según ha podido comprobar el comparador de hipotecas de Bankimia.

ovballfinanz-5

Hipotecas

IberCaja ha reducido el interés de la Superhipoteca IberCaja hasta en 1,25 puntos porcentuales. Tras el cambio, aplica un tipo fijo del 2,25% durante el primer año y de euribor +1,49% durante el resto del periodo de amortización para aquellos clientes que acepten la vinculación con la entidad.

Ésta consiste en domiciliar la nómina por un importe mínimo de 2.000 euros mensuales y al menos tres recibos básicos del hogar, realizar compras con la tarjeta IberCaja con un gasto de 1.000 euros semestrales, contratar un seguro de hogar, otro de vida y uno de protección de pagos, así como realizar aportaciones a un plan de ahorro.

 

Si por el contrario, el cliente no suscribe estos productos, el interés variable será de euríbor +2,09%.

Hipotecas.com ha variado la características de varios de sus préstamos hipotecarios. Por una parte, ha bajado hasta en 0,75 puntos porcentuales el interés fijo de cinco de sus hipotecas a interés mixto. Todas ellas tienen un plazo de amortización de hasta 30 años.

conoce ovb -asesor

Así, la hipoteca H1 se ofrece a un interés fijo del 2,45% el primer año y de euríbor +1,69% el resto de plazo; la hipoteca H3, al 2,35% los primeros 36 meses y a euríbor +1,69% el resto; la hipoteca H5, al 2,50% los primeros 60 meses y a euríbor +1,65% el periodo restante; la hipoteca H7, al 2,60% los primeros 84 meses y al euríbor +1,59% el reto del plazo, y la hipoteca H10, al 2,75% los 120 primeros meses y euríbor +1,49% el resto.
Leer más…                 logo_el_economista

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: