Trabajar en OVB España. Carrera profesional

Trabajar en OVB España. Carrera profesional

OVB Allfinanz España No Comment
noticias OVB OVB ALLFINANZ OVB Allfinanz Blog OVB Allfinanz España Trabajar en OVB Allfinanz España

Trabajar en OVB España .Su futuro profesional con OVB Allfinanz España

Carrera con el líder de asesoramiento financiero de Europa.

OVB Allfinanz España – hablamos sobre dinero.

El mercado financiero ha sufrido multitud de cambios y hasta varias turbulencias con el resultado de que la necesidad de hablar sobre el dinero no ha hecho más que crecer:

Protección ante riesgos o asegurarse un futuro financiero estable, la financiación de una vivienda propia, el ahorro y la inversión teniendo en cuenta las ventajas y desventajas fiscales cambiantes. La importancia del sector de servicios financieros aumenta y sus perspectivas de crecimiento son reconocidas por los expertos. Este hecho es a la vez motivación y obligación para seguir ofreciendo la oportunidad de hacer carrera en y participar en la evolución de sector financiero.

trabajar en ovb allfinanz españa

 

Trabajar en OVB España

Carrera

Individual, personal, única. Usted tendrá la libertad de desarrollar su personalidad asesorado por una compañía con años de experiencia. en OVB España.

Los pasos que te llevarán a una gran carrera profesional.Trabajar en OVB España.

Paso 1. ¿Puede responder a estas tres preguntas con un „SÍ“?

  • ¿Está Usted iniciando su vida profesional y busca un entorno que concuerde con Usted?
  • ¿Está trabajando pero quieres más (responsabilidad, carrera, autonomía, ingresos)?
  • ¿Busca desarrollarse dentro del sector financiero?

No se busca un perfil fijo. Los más de 40 años de historia están escritos por todo tipo de caracteres y personalidades, con diferentes niveles de formación previa, con diferentes profesiones, etc.

Sin embargo, los factores comunes son siempre los mismos: Las ganas de aprender con otras personas de forma responsable y positiva, perseverancia y continuidad y el afán de superación y rendimiento.

Todo ello se desarrolla y se consigue mejor en equipo y en un ambiente de apoyo mutuo y confianza. Conoce OVB.

Paso 2. Su solicitud

Necesitamos conocerle, y que nos conozca.

Hablenos de usted, por qué solicita colaborar con OVB Allfinanz España , por qué le interesa en el sector financiero y cuáles son sus objetivos para trabajar en OVB . Por supuesto, también nos interesa conocer su CV.

5 Consejos para su solicitud

Su personalidad – ¿Quién es Usted?

¿Por qué?

Honestidad

¿Qué le gusta? ¿Qué no le gusta?

Su Currículum Vitae – completo y de forma organizada

Paso 3. ¡Bienvenido a OVB España!

En una entrevista personal obtendrá sus primeras impresiones de la compañía y ésta le conocerá mejor y de primera mano.

Paso a paso se pondrá lo explicado en práctica. Usted recibirá un plan personalizado para su formación inicial y para su evolución.

Tanto los avances en aspectos técnicos y de conocimiento como en el desarrollo de la actividad, son fundamentales para Trabajar en OVB España y lograr  una exitosa integración en el grupo. Todo ello gracias a un completo sistema de formación que une la teoría con la práctica.

Paso 4. Formación profesional y personal .Trabajar en OVB

Su carrera empieza a despegar:

El sistema de formación le llevará hasta el reconocimiento profesional por parte de la DGSFP.

En 2006 se ha puesto en práctica la normativa europea sobre la mediación. Esta ley y sus posteriores modificaciones garantizan al cliente un asesoramiento objetivo de alta calidad y profesionales capacitados y formados conforme a ella. El grupo OVB está presente en 14 países de Europa y por tanto es un autentico experto en materia de formación, adaptando y superando las obligaciones nacionales y basando su éxito internacional en un sistema de formación único.

Un sistema único porque le acompañará durante toda su vida profesional y ofrecerá tanto formación externa e impartida a través de instituciones u organismos oficiales (p.ej. ICEA) como de los partners  y expertos en temas específicos. Los “basics” de la formación sin embargo provienen del grupo OVB Allfinanz España y de sus colaboradores aprovechando el conocimiento obtenido y aplicado a lo largo de más de 40 años.

Una formación que supera en calidad y resultado a muchos Máster del sector financiero con la única diferencia que Usted lo tendrá gratuitamente.

Paso 5. Management .Trabajar en OVB

Su camino hacia el Top-Management. Requisitos de un management moderno y exitoso:

  • Conocimientos técnicos
  • Talento/facultad empresarial
  • Competencia social y de equipo
  • Competencia de dirección, liderazgo

Para conseguir los requisitos mencionados, es igual de importante formarse y reciclarse continuamente, como aplicarlos en la experiencia personal y en la relación con los demás. Por este motivo, no solamente se pone a su disposición la formación en Dirección si no que también organiza convenciones internacionales, reuniones temáticas o grupos de trabajo con la Dirección, sus Gerentes y el Top-Management de otros países.

Para usted un sistema de formación y  Dirección único en el mercado.Trabajar en OVB

Para OVB Alfinanz España la garantía de seguir liderando en el sector de servicios financieros en Europa. 

Para mayor información visite nuestra web OVB Allfinaz España

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: