OVB etapas de la planificación

OVB etapas de la planificación

OVB Allfinanz España 2 comments
OVB OVB ALLFINANZ OVB Allfinanz España

En OVB  nos ocupamos de crear una planificación financiera a su medida. Con el consultor financiero planificaran  la adquisición de  productos de acuerdo a sus metas financieras, sus necesidades y sus prioridades.

En OVB Allfinanz España nos ocupamos de crear una planificación financiera a su medida.Para tener calidad de vida, es mejor tener el dinero reunido cuando llegue el momento de utilizarlo, que tener que sacrificar la mayor parte de sus ingresos para conseguirlo.

OVB España

No se trata de ser soltero o casado, de ser padre o no, de ser un inversor conservador o arriesgado, de ser empleado o empresario, ni mucho menos de tener dinero o no. El consultor financiero OVB Allfinanz España llegará a conocer su situación actual, identificar sus necesidades, definir adonde quiere llegar y crear un plan que le permita vivir sin problemas financieros.

Con el consultor financiero OVB Allfinanz España planificaran  la adquisición de  productos de acuerdo a sus metas financieras, sus necesidades y sus prioridades.

Etapas de la planificación financiera

Protección: es la primera etapa que debe considerar en su planificación OVB Allfinanz España. En ella se cubren los riesgos, que podrían afectarle, para proteger a su familia. Los riesgos impredecibles (muerte, enfermedades, accidentes, etc.) pueden cubrirse con seguros de vida, de invalidez, testamento…  Dentro los riesgos predecibles, el principal son las deudas que tiene actualmente y que se están acumulando cada día. Por ello, su plan OVB Allfinanz España debería contemplar la reducción de deudas.

Invertir en deuda pública

Ahorro y acumulación de riqueza: Una vez que esté protegido podrá obtener ahorros regulares de productos financieros, como depósitos y cuentas corrientes, e invertir en fondos de emergencias, de educación y de jubilación OVB Allfinanz España.

Crecimiento y diversificación: En esta etapa, de acuerdo a sus objetivos y a su perfil de riesgo puede empezar a invertir en productos financieros que le recomiende su consultor financiero OVB Allfinanz España.

Una vez protegido y con dinero ahorrado, es el momento de crecer e invertir de manera más arriesgada

Toda la información que precises en www.ovb.es

2 Comments

Javier Aljama

junio 28, 2016 at 8:58 am

Gracias al trabajo de calidad realizado por grandes profesionales y al equipo humano de OVB, sus clientes tienen una planificación financiera correcta para que alcancen si o si los objetivos que éstos se marquen debido a soluciones personalizadas y, al amplio acceso de opciones que tiene OVB, y siempre, desde el prisma de la independencia que OVB si permite al no tener producto propio.

 Reply

Manuel Alonso

junio 27, 2016 at 11:53 am

Es un orgullo ver la calidad de trabajo de OVB. No solo por los reconocimientos concedidos por el sector financiero y por los organismos, sobre todo por la satisfacción demostrada por los clientes. Y es que OVB realiza un trabajo de calidad y es también una gran oportunidad profesional para los que buscan un trabajo de excelencia. En OVB, tanto clientes de distintos perfiles, como profesionales del sector de las finanzas con mayor o menor experiencia encuentran un servicio que recibir y ofrecer de altísima calidad.

 Reply

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: