OVB

OVB

OVB Allfinanz España No Comment
noticias OVB OVB ALLFINANZ OVB Allfinanz Blog OVB Allfinanz España Trabajar en OVB Allfinanz España

OVB

El Consultor Financiero OVB  es una persona  capacitada para ofrecer al cliente el producto financiero que sea el más adecuado a los objetivos de inversión.

OVB

 

-Aconsejar al inversor en relación a donde destinar sus fondos de capital para sacarles un rendimiento económico y financiero.
-Planificar la situación patrimonial del cliente en relación directa con sus necesidades.
-Minimizar costes y maximizar beneficios de fondos de capital, patrimonios , etc.
-Guiar al inversor en una correcta administración de sus fondos y patrimonio

¿ Comparar Ofertas ?

OVB

Para eso tiene su consultor  personal de OVB. Compararlo todo uno mismo lleva demasiado tiempo. Una conversación con nosotros, sin embargo es suficiente para encontrar lo más adecuado.

Como consultor independiente de OVB no ofrecemos productos propios, sino que podemos elegir libremente lo mejor para usted entre una gran variedad de ofertas.

Tenemos respuestas para todas sus preguntas, ya se trate de su familia, sus bienes o incluso de la creación de un patrimonio. Nuestras respuestas y las de nuestros partners siempre merecen la pena.

OVB partner

 

Invertir su dinero, analizando el perfil de su cliente; para lo cual toma en cuanta factores como el riesgo, el horizonte de inversión y por supuesto la rentabilidad de la inversión, el tipo de inversión, etc.

La relación entre cliente-asesor OVB es la base de un buen asesoramiento financiero, que se basa en un gran grado de confianza (con unos derechos y obligaciones por cada parte) y el asesor debe velar por los intereses del cliente como si fueran los suyos propios. Por ello, el asesor debe siempre ofrecer independencia y objetividad en todas las recomendaciones; contemplando siempre el largo plazo y lo más importante: debe crear, cultivar y mantener una estrecha relación con el cliente.

Más información consulta nuestra WEB :OVB

 

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: