Trabajar en OVB Allfinanz España

Trabajar en OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España 10 comments
noticias OVB OVB ALLFINANZ OVB Allfinanz Blog OVB Allfinanz España Trabajar en OVB Allfinanz España

Trabajar en OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz

 

Trabajar en OVB Allfinanz España. El  Consultor Financiero es la persona de máxima confianza de un inversor que le guía a la hora de sus inversiones independientemente del tipo que sean.

¿Qué es un consultor financiero? Trabajar en OVB Allfinanz España.

Es la persona de máxima confianza de un inversor que le guía a la hora de pensar en inversiones, independientemente del tipo que sean y de la entidad en la que se vayan a realizar. El consultor financiero planifica la situación patrimonial acorde a las necesidades del cliente. Una de las grandes ventajas reside en la independencia, porque podemos recomendar productos e inversiones de cualquier entidad según nuestra propia opinión y sin recibir pago alguno de las entidades, solo cobramos de nuestros clientes. No existe conflicto de intereses.

¿Cuáles son sus funciones?   Trabajar en OVB Allfinanz España.
Conoce OVB Allfinanz Españay un consultor financiero que ofrece soluciones concretas a problemas concretos. La gestión centralizada es totalmente opuesta a las soluciones individuales.

Nuestra función principal es guiar la correcta marcha del patrimonio del inversor y estar siempre a su lado y de su lado.
Para se más concretos nuestra actividad consiste en conocer el patrimonio global del cliente y analizar que inversiones son las que mejor se adaptan a sus necesidades, a partir de ahí asesorarle sobre las inversiones que consideramos mejores para lograr los objetivos, analizar los impactos fiscales, negociar con la banca los costes, financiación de operaciones, inversiones en negocios…, informarle de la evolución del conjunto de su patrimonio, realizar las previsiones necesarias de liquidez futura… en definitiva buscarle soluciones a cualquier situación financiera presente o futura.

¿Cuándo cree que alguien debe recurrir a la labor de un consultor financiero?  Trabajar en OVB Allfinanz España
Cuando estás enfermo recurres a un médico, cuando tienes un problema legal consultas con un abogado…, pero cuando inviertes, ahorras, compras una casa, pones un negocio, ahorras…. te olvidas de consultar con un consultor financiero. Es decir, siempre necesitamos un consultor  a nuestro lado.

¿A partir de qué cantidades es recomendable/necesario acudir a un consultor? Trabajar  en OVB Allfinanz España.
Los inversores que necesitan un servicio así, son todos, pero no todos pueden llegar a contratar un consultor  personal por costes, hablaríamos a partir de los 300.000 euros en adelante.

¿Cree que en España la figura del consultor independiente está ‘peor valorado’ que en otros países? Trabajar en OVB Allfinanz España.
Considero que sencillamente no es conocida, no está peor valorada, sino que muchos inversores no saben que pueden recurrir a nosotros. Estoy seguro, que la figura del Consultor Financiero, en breve, se hará tan necesaria como la de un médico de cabecera, un abogado…

Tu consultor financiero es la persona de máxima confianza de un inversor que le guía a la hora de sus inversiones, independientemente del tipo que sean. Para Trabajar en OVB Allfinanz  España visita nuestra web www.ovb.es

 

Otros blogs de interés

10 Comments

Rafa Castro

febrero 12, 2016 at 9:31 am

Desde #OVB te enseñamos la mejor manera de planificarte, con nuestro sistema #OVBALLFINANZ ayudamos a todas las familias y empresas desde un punto de vista objetivo. En nuestra oficina de #OVBCORDOBA te diremos cómo pensar en tu futuro

 Reply

Luis Jiménez

febrero 12, 2016 at 9:27 am

Muy buenas
Como podría formar parte del equipo OVB? Gracias

 Reply

    Jose Antunez

    febrero 12, 2016 at 2:18 pm

    Muy buenas Luis. Hay varias formar de entrar. Pero hay que pasar varias entrevistas y demas. Si qieres te paso mi telefono. Y te digo los pasos a seguir. 630631159. Un saludo Luis.

     Reply

Jose Antunez

febrero 12, 2016 at 9:19 am

Con OVB puedes desarrollarte profesionalmente en un puesto de trabajo unico y con mucho futuro. Te da la oportunidad de conseguir tu independecia financiera usando un sistema con exito en toda Europa. No dejes de probar la experiencia por ti mismo.

 Reply

Javier

febrero 12, 2016 at 9:16 am

OVB es una gran plataforma de productos del sector bancario y asegurador que permite asesorar de forma objetiva e independiente a sus clientes.

 Reply

tiempo de finanzas

marzo 5, 2015 at 10:25 am

¿Comocemos la figura del asesor?
Definitivamemte No.
Hace 7 meses que trabajo en ovb allfinanz y en este tiempo me he dado cuenta del gran desconocimiento que hay en este pais. Sobre todo desde el punto de vista: “eso es para ricos” o ” si yo en mi banco ya tengo eso”. La cultura economica en españa es practicamente nula y salvo casos puntuales normalmente nos hemos guiado por la herencia bancaria de padres y familiares y no nos hemos preocupado por ver mas alla. En los meses que llevo trabajando he visto lo.importante de abrir los ojos a la poblacion y expandir la cultura de planificacion a todos mis conocidos y sus personas cercanas. La figura del del asesor personal es vital y cuanta mas gente la conozca mejor sera para la economias individuales y del pais

 Reply

Trabajar en OVB | Productos Financieros para Autónomos

agosto 19, 2014 at 10:28 am

[…] en OVB España.Su carrera empieza a […]

 Reply

Trabajar en OVB Allfinanz España

agosto 19, 2014 at 10:25 am

[…] carrera individual, personal y única. Usted tendrá la libertad de desarrollar su personalidad y OVB España le acompañará en este camino con su experiencia de más de cuarenta años. Para colaborar con […]

 Reply

Trabajar en OVB Allfinanz España

agosto 19, 2014 at 10:22 am

[…] en OVB España facilita una formación continua que aporta conocimientos actualizados del mercado para un […]

 Reply

OVB Allfinanz España .Doble cobertura para su casa

agosto 19, 2014 at 10:21 am

[…] detalles sobre OVB España en […]

 Reply

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: