UN ASESOR FINANCIERO OVB ALLFINANZ ESPAÑA

UN ASESOR FINANCIERO OVB ALLFINANZ ESPAÑA

OVB Allfinanz España 4 comments
OVB OVB ALLFINANZ OVB Allfinanz España Trabajar en OVB Allfinanz España

UN ASESOR FINANCIERO OVB ALLFINANZ ESPAÑA

El asesor financiero OVB Allfinanz España ayuda al cliente a identificar sus necesidades financieras

Un asesor financiero OVB Allfinanz España, es un profesional  reconocido que ofrece garantías de conocimientos y adecuada conducta profesional.

Son escasas las personas que disponen de los conocimientos y el tiempo suficiente para tomar todas las decisiones en cuanto a las finanzas, y que cuenten con la formación adecuada para hacerlo de la forma más correcta y conveniente. Por eso, existen profesionales, como los de OVB Allfinanz España, preparados para guiarnos en cada paso de la planificación financiera familiar.

Un asesor financiero OVB Allfinanz España, es un profesional  reconocido que ofrece garantías de conocimientos y adecuada conducta profesional.

trabajar ovb allfinanz españa

El asesor financiero OVB Allfinanz España ayuda al cliente a identificar sus necesidades financieras, analizando sus circunstancias pasadas, presentes y futuras, teniendo en cuenta su edad, patrimonio, tipo impositivo, situación profesional y familiar, y las inversiones que posee. Una vez analizadas dichas necesidades y su perfil completo, el asesor OVB Allfinanz España llevará a cabo sus recomendaciones personalizadas

La Planificación Financiera OVB Allfinanz España es el proceso con el que se alcanzan los objetivos financieros que las personas tienen a lo largo de su vida, a través del manejo adecuado de sus INGRESOS, GASTOS y AHORRO.

OVB Allfinanz España trabaja con el sistema . A-A-S : Análisis-Asesoramiento-Servicio

Un ejemplo evidente es la jubilación: sólo cuando se tiene una meta clara, se dedican los recursos adecuados, se utiliza el producto justo y se aplica la gestión correcta, se llega a tener la pensión privada deseada.

trabajar en finanzas 2

La Planificación Financiera se divide en 6 pasos, según la norma ISO:

1. Establecer la relación profesional: El asesor financiero informa al consumidor sobre los servicios que le ofrece, para que pueda decidir si acepta el asesoramiento.

2. Recopilación de información relevante sobre el cliente: El asesor financiero recoge datos cualitativos y cuantitativos sobre las finanzas del cliente, para identificar sus necesidades, los valores y los recursos presentes y futuros.

3. Analizar y valorar la información recibida: Esta fase consiste en determinar si existen recursos suficientes para alcanzar los objetivos del cliente, la calidad de dichos recursos, etc.

4. Elaborar y presentar el Plan Financiero: El Plan Financiero es una hoja de ruta con los objetivos que el cliente espera alcanzar, las estrategias para lograrlo, las acciones a realizar y el control de las mismas.

5. Implementacion del Plan Financiero: Se pasa a contratar los productos financieros adecuados, siempre de acuerdo con su perfil de riesgo y con las normas que amparan los derechos de los inversores. El cliente debe estar informado en todo momento de dónde se invierte su dinero, se le deben explicar los costes de cada producto con todos los detalles, y siempre debe recibir una copia de todos los documentos.

6. Seguimiento del Plan Financiero y de la relación profesional: Habrá reuniones periódicas entre el asesor financiero y el cliente, para controlar que los objetivos, las estrategias y las acciones decididas se están llevando a cabo correctamente.

En OVB Allfinanz España nuestra relación con los clientes es más duradera, está por encima de la media en el sector, lo que demuestra confianza y satisfacción. Su asesor  OVB Allfinanz España es su compañero en todas las dudas financieras y patrimoniales a lo largo de toda la vida.

Visite la página www.ovb.es 

4 Comments

OVB Allfinanz España se hace responsable de su tranquilidad – Mejor Depósito Financiero OVB

marzo 31, 2015 at 9:02 am

[…] obtener mayores rendimientos, solo necesita asesoramiento y en OVB Allfinanz España se lo […]

Luis Yagüe

marzo 22, 2015 at 2:46 pm

Todavía no conozco el servicio de primera mano,pero un compañero del Master que estoy realizando en el IE trabaja en OVB Allfinanz España y está muy contento.Deben dar una muy buena formación a sus asesores ya que siempre está diciendo que ya domina el temario que estamos dando y lo controla todo bastante.

Yolanda

marzo 18, 2015 at 2:31 pm

Estuve en OVB Allfinanz en Madrid durante 1 año y medio y finalmente me salió una oportunidad en Londres para vivir con mi pareja que estaba allí.Debo agradecer mucho el tiempo que estuve allí ya que aprendí muchísimo y seguro que no me habrían seleccionado en mi actual puesto sin la experiencia que adquirí allí.

Diego

marzo 16, 2015 at 6:32 pm

Buenas tardes,soy trabajador de un Banco del que OVB Allfinanz España es partner de negocio y la verdad me quedé alucinado con el conocimiento de la persona que me atendió en Málaga.La directora una gran profesional y me sorprendió que ni mi banco me ofreciera suficiente rentabilidad con respecto al producto de Allianz que he contratado a un año.Es increible que ni mi propio banco me ofrezca esa rentabilidad.
Saludos a todos.

You must be logged in to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: