OVB Allfinanz España, Premio “El Suplemento” 2013

Harald Ortner recoge el premio para OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España, Premio “El Suplemento” 2013

OVB Allfinanz España 11 comments
noticias OVB OVB ALLFINANZ OVB Allfinanz Blog OVB Allfinanz España Trabajar en OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España, Premio “El Suplemento” 2013

El director de OVB Allfinanz España, Harald Ortner, recibió el premio al mejor asesoramiento financiero.

Esta compañía, filial del grupo alemán OVB, fundada en 1970 en Colonia (Alemania) y establecida en España en 2013, está presente en 14 países europeos y cotiza en la Bolsa alemana de Frankfurt desde julio de 2006. OVB Allfinanz España colabora con más de 150 entidades de gran prestigio y competitividad en el sector financiero y de los seguros, tanto a nivel nacional como internacional.

OVB Allfinanz España, con sede central en Madrid y delegaciones en varias ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Córdoba, Canarias, Málaga, Sevilla y Jerez) es un referente en el ámbito del asesoramiento financiero. Su filosofía se centra en el lema “OVB Allfinanz sencillamente mejor” y se basa en tres aspectos:

  • Ofrecer un servicio de alta calidad que responda a todas las dudas financieras del cliente.
  • Independencia: OVB España tiene acuerdos con la gran mayoría de las empresas financieras más prestigiosas. Por ello pueden elegir lo más adecuado para cada cliente.
  • Servicio especializado: Ofrecen un servicio habitualmente reservado a los clientes de banca privada, pero accesible para todo el mundo.
La compañía OVB Allfinanz España, recibió el Premio “El Suplemento” 2013, que concede el periódico “La Razón”, al mejor Asesoramiento Financiero.

Harald Ortner recoge el premio para OVB Allfinanz España

El análisis en profundidad del cliente, de sus necesidades y objetivos, es el fundamento del trabajo de OVB España. Es sistema A-A-S de OVB España, orientado en fases de la vida, considera factores influyentes (edad, entorno profesional y social, prioridades y deseos de cada uno) con el fin de planificar eficazmente el futuro y asesorar al cliente durante toda su vida.

El hecho de cotizar en Bolsa hace que el control y el análisis financiero continuo por parte de las instituciones públicas sea el máximo. Internamente, la mejor forma de garantizar calidad es la formación del equipo humano. El sistema de formación en OVB España excede ampliamente lo establecido legalmente. OVB tiene más de tres millones de clientes en Europa, mientras que en España el número aumenta constantemente. En Alemania, OVB  recibió en 2011 el prestigioso premio Kubus a la calidad con el calificativo de excelente. Una distinción que se concede tras realizar un estudio de mercado a nivel nacional a los clientes por parte de un instituto independiente.

La compañía OVB Allfinanz España, recibió el Premio “El Suplemento” 2013, que concede el periódico “La Razón”, al mejor Asesoramiento Financiero.

Más información OVB España en www.ovb.es

 

11 Comments

Javier Raez

Septiembre 12, 2015 at 9:27 pm

OVB Córdoba abre sus puertas a sus clientes para que tengan sus finanzas personales bajo control. Gracias a OVB Córdoba tendrán todos sus objetivos cubiertos. OVB le pone al alcance de sus manos a sus clientes las mejores opciones de todos los ámbitos económicos. Desde OVB Córdoba gracias a todos nuestros clientes. OVB Allfinanz, sencillamente mejor.

https://www.facebook.com/OVB.Allfinanz.esp/?ref=hl

 Reply

OVB España Planes de pensiones | Sistema de Pensiones

Agosto 19, 2014 at 10:51 am

[…] PPI-Planes de pensiones individuales OVB España. […]

 Reply

EL MEJOR PLAN DE PENSIONES CON OVB ALLFINANZ ESPAÑA | El Mejor Plan de Pensiones

Agosto 19, 2014 at 10:50 am

[…] más información sobre OVB España visita nuestra web  […]

 Reply

OVB España Un plan a su medida | Mejor Depósito Financiero

Agosto 19, 2014 at 10:49 am

[…] : Otro paso más  para hacer realidad sus objetivos con OVB España. Más de 3 millones de clientes confían en nosotros para […]

 Reply

Planificación economía familiar: los fondos de inversión de OVB | Planificación Economía Familiar

Agosto 19, 2014 at 10:47 am

[…] OVB España siempre hemos apostado por usar los fondos de inversión, tanto de Renta Fija como de Renta […]

 Reply

Planificación Económica con OVB Allfinanz España

Agosto 19, 2014 at 10:45 am

[…] Planificación económica personal, familiar y empresarial con OVB Allfinanz España A la hora de ayudar en la buena planificación económica de personas físicas o jurídicas, toda la Sociedad española conoce figuras como la del asesor fiscal y contable; mientras cada vez con más fuerza crece un complemento ideal para lograr metas u objetivos relacionados con nuestras finanzas: el asesor personal. OVB España. […]

 Reply

los productos financieros más interesantes para autónomos

Agosto 19, 2014 at 10:43 am

[…] OVB España .Los productos financieros más interesante para autónomos . […]

 Reply

OVB Allfinanz España protege su patrimonio

Agosto 19, 2014 at 10:41 am

[…] información sobre OVB España en […]

 Reply

OVB España. Certificado de Calidad de ICEA

Agosto 19, 2014 at 10:38 am

[…] compañía OVB España recibe el Certificado Nacional de Calidad de ICEA […]

 Reply

OVB Allfinanz España .Doble cobertura para su casa

Agosto 19, 2014 at 10:36 am

[…] detalles sobre OVB España en […]

 Reply

OVB Allfinanz España y su nueva pension privada

Agosto 19, 2014 at 10:33 am

[…] ello, desde OVB España recomiendan conocer “las estrategias de inversión seguidas por estos productos financieros […]

 Reply

Leave a Reply