OVB Allfinanz España y los consultores financieros

OVB Allfinanz España y los consultores financieros

OVB Allfinanz España 3 comments
OVB OVB ALLFINANZ OVB Allfinanz España Trabajar en OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España y los consultores financieros

El sector financiero es uno de los sectores que ofrece más estabilidad laboral

En OVB Allfinanz España, nuestra relación con los clientes está por encima de la media en el sector

El sector financiero es uno de los sectores que ofrece más estabilidad laboral y  las posibilidades de lograr un empleo a largo plazo son mucho mayores que en otros sectores. OVB Allfinanz España selecciona candidatos con potencial, para desarrollar un proyecto profesional con grandes aspiraciones dentro del sector financiero como consultor independiente.

autonomos 2

El consultor financiero OVB Allfinanz España es el profesional que ayuda a descubrir las necesidades financieras, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras de su cliente, teniendo en cuenta la edad, su patrimonio  disponible, su tipo impositivo, su situación profesional y familiar, y el resto de inversiones que pueda disponer. Una vez analizado su perfil de riesgo y sus necesidades, el consultor financiero  OVB Allfinanz España llevará a cabo sus recomendaciones de inversión, asesorandole según sus circunstancias y necesidades y a medida que estas vayan cambiando y adaptándolas al momento actual.

Para tener un consultor financiero OVB Allfinanz España, no es imprescindible tener grandes patrimonios, únicamente es necesario que estés interesado en distribuir bien tu capacidad de ahorro y patrimonio, siempre en función de tu situación, objetivos y necesidades.

La relación entre cliente-consultor OVB Allfinanz España es la base de un buen asesoramiento financiero, basada en un gran grado de confianza (con unos derechos y obligaciones por cada parte) y el consultor debe velar por los intereses del cliente como si fueran los suyos propios.

comunidad financiera

Por ello, el consultor financiero OVB Allfinanz España debe siempre ofrecer independencia y objetividad en todas las recomendaciones; contemplando siempre el largo plazo y lo más importante: debe crear, cultivar y mantener una estrecha relación con el cliente.

En OVB Allfinanz España, nuestra relación con los clientes está por encima de la media en el sector, lo que demuestra confianza y satisfacción. Su consultor financiero es su compañero en todas las dudas financieras y patrimoniales.

Si desea saber más www.ovb.es

3 Comments

OVB Allfinanz gestiona tu plan de pensiones | OVB Allfinanz Sistema de Pensiones

agosto 4, 2015 at 10:52 am

[…] lo has contratado con 30 años con una cartera en su mayoría de renta variable, a los 40 años el consultor financiero OVB Allfinanz España puede recomendarte  tener uno mixto (la mitad renta variable y la otra de renta fija). Y a los a […]

OVB Allfinanz España,su salud y la de los suyos lo primero | Ovb pension privada

agosto 3, 2015 at 10:49 am

[…] y es él quien decide cuánto dinero va a invertir en ella y por ello escogerá aconsejado por el consultor financiero OVB Allfinanz España la empresa que mejor defiende sus intereses en el cuidado de su salud. Cada persona se hace […]

OVB Allfinanz España,su salud y la de los suyos lo primero – Pensión Privada OVB

junio 2, 2015 at 9:48 am

[…] y es él quien decide cuánto dinero va a invertir en ella y por ello escogerá aconsejado por el consultor financiero OVB Allfinanz España la empresa que mejor defiende sus intereses en el cuidado de su salud. Cada persona se hace […]

You must be logged in to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: