OVB Allfinanz España, apoyo para la gestión de tu dinero

OVB Allfinanz España, apoyo para la gestión de tu dinero

OVB Allfinanz España 2 comments
OVB OVB ALLFINANZ OVB Allfinanz Blog OVB Allfinanz España Trabajar en OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España, apoyo para la gestión de tu dinero

Aportar la planificación financiera del patrimonio de un cliente

Un consultor financiero OVB Allfinanz España y una correcta construcción de cartera aporta un plus de rentabilidad especialmente a largo plazo.

Un consultor financiero OVB Allfinanz España, es fundamentalmente una figura técnica de apoyo para la gestión de tu dinero y para atender tus necesidades financieras. Que donde más valor aporta es en la planificación financiera del patrimonio de un cliente OVB Allfinanz España. Es decir, la persona que te va acompañar a lo largo de todas tus metas financieras, para diseñar un plan a tu medida mediante el que conseguirlas y con los mejores productos del mercado en cada momento.

trabajar en finanzas 6 jpg

Un consultor financiero OVB Allfinanz España, tiene conocimientos sobre economía, finanzas, mercados (bolsa, derivados, inmobiliario, etc), también es experto en seguros y tiene conocimientos jurídicos y fiscales. Por lo que sus propuestas, tienen en cuenta todos estos factores.

Tener un consultor financiero OVB Allfinanz España puede conseguir ahorrar por distintas vías.

Mejor construcción de carteras

Aquellos que invierten por su propia cuenta suelen tener una cartera más descompensada, que aquellos que cuentan con la ayuda de un consultor financiero OVB Allfinanz España, una correcta construcción de cartera aporta un plus de rentabilidad especialmente a largo plazo.

comunidad financiera 9

Mejor selección de productos

Un inversor individual puede perfectamente elegir bien sus fondos de inversión. Pero lo que demuestra la realidad es que, en general (hay excepciones evidentemente), los fondos con más patrimonio (es decir los más vendidos) suelen ser aquellos que cobran las mayores comisiones y no necesariamente son aquellos que obtienen las mayores rentabilidades.

Mejor planificación fiscal

Este es un tema poco comentado pero una de las funciones de un buen consultor financiero es también elegir las mejores opciones en función de las particularidades fiscales de su cliente y eso, en definitiva, también se traduce en un ahorro de costes.

Las aseguradoras lanzan productos estrella para captar el ahorro de depósitos

Si piensa que necesita un consultor financiero, www.ovb.es

2 Comments

OVB Allfinanz Nuestro dinero aprovechado

agosto 9, 2015 at 9:49 am

[…] depositar y de tus necesidades. Cada depósito será adecuado para cada tipo de ahorrador,y tu consultor OVB Allfinanz España estudiará tus necesidades y objetivos para ofrecerte el mejor […]

 Reply

OVB Allfinanz España y el futuro de las inversiones

agosto 3, 2015 at 11:29 pm

[…] la manera de invertir y en qué invertimos, sino también a través de quién vamos a invertir o quién va ser nuestro asesor. Los consultores financieros OVB Allfinanz España planifican eficazmente el futuro y acompañan al […]

 Reply

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: