El Asesor Financiero OVB Allfinanz España

El Asesor Financiero OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España 3 comments
OVB OVB ALLFINANZ OVB Allfinanz España Trabajar en OVB Allfinanz España

El Asesor Financiero OVB Allfinanz España

Trabaja en finanzas con OVB Allfinanz España.

El asesor OVB Allfinanz España llevará a cabo sus recomendaciones de inversión

El Asesor Financiero OVB Allfinanz España es el profesional que ayuda a descubrir las necesidades financieras, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras de su cliente, teniendo en cuenta la edad, su patrimonio disponible, su tipo impositivo, su situación profesional y familiar, y el resto de inversiones que pueda disponer. Una vez analizado su perfil de riesgo y sus necesidades, el asesor OVB Allfinanz España llevará a cabo sus recomendaciones de inversión, asesorandole según sus circunstancias y necesidades vayan cambiando y adaptándolas al momento actual.

trabajar en finanzas 2

Una vez que haya analizado tu perfil de riesgo y tus necesidades financieras,el asesor OVB Allfinanz España le planteará las recomendaciones de inversión y le brindará el asesoramiento que corresponda.

La relación entre cliente-asesor es la base de un buen asesoramiento financiero, que se basa en un gran grado de confianza (con unos derechos y obligaciones por cada parte) y el asesor debe velar por los intereses del cliente como si fueran los suyos propios. Por ello, el asesor debe siempre ofrecer independencia y objetividad en todas las recomendaciones; contemplando siempre el largo plazo y lo más importante: debe crear, cultivar y mantener una estrecha relación con el cliente.

OVB Allfinanz

Para tener un asesor financiero OVB Allfinanz España, no es imprescindible tener grandes patrimonios, únicamente es necesario que estés interesado en distribuir bien tu capacidad de ahorro y patrimonio, siempre en función de tu situación, objetivos y necesidades.

En OVB Allfinanz España seleccionamos candidatos con potencial, para desarrollar un proyecto profesional con grandes aspiraciones dentro del sector financiero.

Las personas que buscamos deben reunir las siguientes características:

  • Capacidad de aprendizaje.
  • Buena presencia.
  • Emprendedor y con afán de superación.
  • Buen comunicador y extrovertido.
  • Honesto y responsable.
  • Valiente y decidido.
  • Flexible y adaptativo.
  • Valoraremos experiencia previa.

Si tu o alguien que conozcas reúne estas características, puede ser asesor financiero OVB Allfinanz España. OVB Allfinanz España valorará el perfil de los candidatos.

Infórmate en www.ovb.es

 

 

3 Comments

OVB Allfinanz España: Plan de pensiones y de jubilación | El Mejor Plan de Pensiones OVB

Marzo 5, 2015 at 11:54 am

[…] es mejor producto? Su asesor  OVB Allfinanz España  le recomendará uno u otro según las circunstancias de cada uno. Si queremos poco riesgo un […]

 Reply

Beatriz

Febrero 12, 2015 at 5:41 pm

Hola yo tengo con OVB por un tema de plan pensiones desde hace años para ir ahorrando y ningún problema. Hacen de mediadores con las grandes compañias de seguros y te asesoran y aconsejan las mejores opciones para que en un futuro puedas disfrutar de tus ahorros tranquilamente.

 Reply

    Hernan Fiel D.

    Febrero 21, 2015 at 3:54 pm

    He visto que han abierto oficina OVB en Majadahonda. Si me acerco podrían asesorarme o tengo que llamar primero? estoy muy interesado! que tengo algo ahorrado y no se que hacer.

     Reply

Leave a Reply