OVB Allfinanz asesoramiento financiero personal

OVB Allfinanz asesoramiento financiero personal

OVB Allfinanz España No Comment
OVB OVB ALLFINANZ OVB Allfinanz Blog OVB Allfinanz España Trabajar en OVB Allfinanz España

Planificación financiera y patrimonial OVB Allfinanz España. El consultor financiero OVB Allfinanz España diseñará una solución financiera a su medida. El asesoramiento financiero OVB Allfinanz España se centra en la gestión de las expectativas del cliente como base para la toma de decisiones de inversión.

Conoce OVB Allfinanz España. La falta de identificación por parte de los inversores del valor añadido que puede aportarle un consultor financiero en contraposición a la figura del gestor de patrimonios en la banca privada.

La diferencia fundamental sería en opinión de OVB Allfinanz España que la gestión de patrimonios tradicional de la banca privada pone el énfasis en la gestión de inversiones, tratando de maximizar la rentabilidad para un nivel de riesgo dado, mientras que el asesoramiento financiero OVB Allfinanz España se centra en la gestión de las expectativas del cliente como base principal para la toma de decisiones de inversión.

trabajar en finanzas 6 jpg

Cada vez más, los clientes quieren entender cómo encajan sus decisiones de ahorro e inversión en el contexto de sus vidas; cómo plantear una estrategia enfocada a la jubilación y cómo afecta a las condiciones de vida de sus familias; entender el impacto financiero de la compra de vivienda en sus necesidades de gasto y esas son las cuestiones en las que se basa el asesoramiento financiero OVB Allfinanz España.

Los consultores financieros personales  evalúan la situación financiera de la persona para luego ver las mejores formas de controlar sus finanzas y también la mejor forma de optimizar sus inversiones. Si deseas que tus cuentas o finanzas estén a la órden del día puede que necesites sus servicios por lo que os explicamos al detalle qué es un asesor financiero personal y quiénes lo necesitan.

El consultor financiero OVB Allfinanz España tiene clara cuál es su jerarquía de valores que determina el valor añadido que aporta al cliente. En primer lugar situaría la planificación financiera y patrimonial a largo plazo, que es la base fundamental del asesoramiento OVB Allfinanz España.

El consultor financiero OVB Allfinanz España cumple una función de intermediario entre los gestores de activos que ofrecen productos financieros como los fondos de inversión o carteras gestionadas, y el inversor. Centrado en cumplir tus objetivos de inversión, cubrir tus necesidades y ofrecerte un servicio de calidad con amplia información de primera mano de todo lo que sucede en los mercados y pueda afectar al comportamiento de tu cartera.

trabajar en finanzas 1

El consultor financiero OVB Allfinanz España diseñará una solución financiera a su medida. Su asesoramiento es objetivo y con total independencia de las compañías ofertantes. De esta forma le facilitamos la elección según sus necesidades en cada segmento de productos.

  • El asesor personal le aconsejará sobre la gestión de su patrimonio financiero. Le ofrecerá propuestas de inversión personalizadas que realizará basándose en sus circunstancias personales (edad, patrimonio disponible, situación personal y profesional, nivel de conocimientos y experiencia inversora, y objetivos de inversión).

OVB Allfinanz España le ofrece los mejores productos de las mejores compañías y la relación con nuestros clientes es más duradera que la media en el sector, lo que demuestra confianza y satisfacción.

Si quiere saber más del grupo OVB visite la página www.ovb.es

 

You must be logged in to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: