¿Por qué elegir trabajar en finanzas o banca?

¿Por qué elegir trabajar en finanzas o banca?

OVB Allfinanz España No Comment
noticias OVB OVB ALLFINANZ OVB Allfinanz Blog OVB Allfinanz España Trabajar en OVB Allfinanz España

Trabajar en finanzas

Trabajar en finanzas o banca está relativamente bien remunerado y es accesible a personas con todo tipo de méritos educativos. La Banca y las finanzas serán una parte fundamental de la economía en los próximos años, por lo que también los puestos de trabajo relacionados con ellas gozan de gran estabilidad.

trabajar finanzas ovb allfinanz españa

No es necesaria una titulación universitaria para trabajar en finanzas o en un banco, ya que hay diversidad de puestos de trabajo. En la banca, los puestos más básicos suelen ser como cajeros, mientras que en las compañías financieras son representantes de ventas y en el servicio de atención al cliente. Los trabajos mejor remunerados son para titulados de postgrado.

En los grandes bancos los horarios son fijados por la empresa responsable de recursos humanos.

Los trabajadores de banca suelen tener un salario por horas. Los agentes comerciales reciben un salario base más comisiones. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos (BLS), los valores, los agentes de ventas y los productos financieros reciben un salario promedio de $41,92/hora (mayo de 2008). Los empleados que trabajan en puestos similares en diferentes industrias suelen ganar unos $33,02.

Según el BLS, a partir de 2008, más de 1,8 millones de personas trabajarán en banca en los Estados Unidos. El BLS también prevé que los salarios aumentarán en un 8% en la industria en 2018. Los banqueros se encuentran entre las personas mejor pagadas entre todos los sectores.

You must be logged in to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: