OVB All Finanz: tres elementos que le ayudarán a decidirse por un crédito hipotecario

OVB All Finanz trabajar en finanzas

OVB All Finanz: tres elementos que le ayudarán a decidirse por un crédito hipotecario

OVB No Comment
OVB OVB ALLFINANZ OVB Allfinanz Blog OVB Allfinanz España

Existen muchos mitos alrededor del crédito, los cuales se crearon debido al ambiente de desestabilidad económico que hemos tenido recientemente y en el obtener un crédito hipotecario era muy difícil y en el mejor de los casos extremadamente caro.

Pero parece ser que los créditos hipotecarios se han reactivado y las condiciones han ido mejorando dando lugar a que, hoy por hoy, pueda obtener un crédito para comprar su casa con total certidumbre sobre los términos y condiciones.

Por eso desde OVB All Finanz trabajar en finanzas nos vamos a enfocar en tres condiciones que le pueden ayudar a decidirse a obtener un crédito:

1. La deducibilidad

Actualmente, bien trabaje por cuenta propio o bien por cuenta ajena, puede deducir los intereses reales que paga cuando obtiene un crédito, es decir, puede hacer uso de los beneficios fiscales que le otorga el obtener un crédito.

Además si calcula ese beneficio y lo utiliza para pre-pagar su crédito hipotecario, podrá comprobar que los intereses se reducen considerablemente. Así que, ¡no deje escapar esta oportunidad!

2. Pre-pagos a capital

Hoy en día tiene la posibilidad de pre-pagar su crédito hipotecario al ritmo que desee, pudiéndolo liquidar total o parcialmente, siempre según sus posibilidades. Además lo puede hacer prácticamente desde que lo obtiene, sin restricciones ni penalizaciones.

3. Seguros

Hoy en día todas las hipotecas cuentan con tres tipos de seguros: daños, vida y desempleo.

El primer tipo, el seguro de daños, cubre a la propiedad de cualquier eventualidad que pueda surgir, como inundaciones, terremotos, e incluso rotura de cristales.

El seguro de vida le cubre en caso de fallecimiento, y le asegura que no dejará a sus seres queridos con deudas, otorgándole un patrimonio con el que puedan contar. En el caso de muerte, la deuda queda automáticamente cancelada y la propiedad pasa a nombre de quien tenga estipulado en su testamento.

En el caso del seguro de desempleo, la compañía aseguradora se compromete a cubrir hasta seis mensualidades en caso de que le ocurra este hecho.

Es importante mencionar que cada banco tiene contrato con distintas aseguradoras, por lo que las condiciones y políticas cambian, de ahí que necesite contar con asesores financieros como nosotros, con muchos años de experiencia y trabajadores de OVB All Finanz trabajar en finanzas

Así que no espere más, obtenga un crédito hipotecario y comience a formar su patrimonio. Las condiciones están a su favor.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: