OVB All Finanz: la clave para controlar su gasto (Parte 2)

OVB All Finanz Trabajar en Finanzas

OVB All Finanz: la clave para controlar su gasto (Parte 2)

OVB No Comment
OVB ALLFINANZ OVB Allfinanz Blog OVB Allfinanz España

Descubrir la verdadera clave para controlar su gasto es algo que puede llevarle a alcanzar el éxito financiero. Ya en la primera parte de este artículo “OVB All Finanz: la clave para controlar su gasto (Parte 1)” hacíamos una introducción a modo de reflexión acerca de ella, donde le explicábamos que consistía, en nada más ni nada menos, que en saber que era lo más importante para usted, es decir, determinar sus metas y objetivos, lo que verdaderamente quiere lograr.

OVB All Finanz: la clave para controlar su gasto

Cuando sabe que es lo más importante para usted, puede tomar decisiones en consecuencia. Y la capacidad de tomar decisiones significa que usted tiene el control y con él la responsabilidad de las decisiones que toma, que es lo que aterra y paraliza a muchas personas, las cuales prefieren evadirla.

Es posible que gracias a algunas ofertas pueda gastar menos dinero para comprar algún bien. Por supuesto, y en ocasiones es muy bueno aprovecharlas. Pero debe hacerlo siempre de manera que le ayude a lograr lo que verdaderamente quiere en la vida, y no al revés. Entender es lo que le permite controlar su gasto.

Por ejemplo: ¿qué es más importante, comprar esa televisión nueva aunque ello le suponga posponer ese viaje a Estados Unidos para el que ha estado ahorrando?. No hay una respuesta correcta: para algunas personas la televisión nueva será más importante que el viaje, para otras, sin embargo, será completamente al revés.

Por ello saber que es lo que más le importa y actuar en consecuencia (asumiendo siempre la responsabilidad de sus decisiones) es la clave para controlar su gasto.

Para terminar con este artículo, desde OVB All Finanz Trabajar en Finanzas le lanzamos dos preguntas para la reflexión: ¿alcanzan siempre sus compras sus objetivos o más bien se alejan de ellos? ¿Logra controlar su gasto? Le animamos a que de respuesta a ambas preguntas y que comparta su opinión con nosotros, estaremos encantados de leerle.

Leave a Reply