Ahorra con OVB Allfinanz España

Ahorra con OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España One comment
OVB OVB ALLFINANZ OVB Allfinanz Blog OVB Allfinanz España Trabajar en OVB Allfinanz España

Tener un consultor puede ser más barato que no tener uno. Un consultor financiero OVB Allfinanz España ahorra costes.

OVB Allfinanz España se centra en la gestión de las expectativas del cliente como base principal para la toma de decisiones de inversión. Tener un consultor puede ser más barato que no tener uno.

Un consultor financiero OVB Allfinanz España hará un análisis de su situación financiera general y le ayudará a crear un plan global para cubrir sus gastos, ahorrar e invertir dinero para necesidades futuras.

trabajar en finanzas 9 png

El ahorro de costes que aporta un consultor financiero OVB Allfinanz España puede venir por tres vías distintas:

-Mejor construcción de carteras

Aquellos que invierten por su propia cuenta suelen tener una cartera más descompensada, que aquellos que cuentan con la ayuda de un consultor financiero, una correcta construcción de cartera aporta un plus de rentabilidad especialmente a largo plazo.

-Mejor selección de productos

Un inversor individual puede perfectamente elegir bien sus fondos de inversión. Pero lo que demuestra la realidad es que, en general, los fondos con más patrimonio (es decir los más vendidos) suelen ser aquellos que cobran las mayores comisiones y no necesariamente son aquellos que obtienen las mayores rentabilidades… lo que demuestra que la selección de productos por parte del inversor particular no es la óptima.

conoce ovb -asesor

-Mejor planificación fiscal

Una de las funciones de un buen consultor financiero es también elegir las mejores opciones en función de las particularidades fiscales de su cliente y eso, en definitiva, también se traduce en un ahorro de costes.

OVB Allfinanz España asigna a cada cliente un consultor financiero que analiza su situación, calcula cual es su capacidad de ahorro y averigua que riesgo está dispuesto a asumir con sus inversiones, para así poderle aconsejar el tipo de producto de ahorro  que mejor se adapta a su perfil.

El consultor financiero OVB Allfinanz España es la persona que te va acompañar a lo largo de todas tus metas financieras, para diseñar un plan a tu medida mediante el que conseguirlas y con los mejores productos del mercado en cada momento.

Si desea saber más www.ovb.es

 

1 Comment

Jose Borrego

abril 29, 2016 at 11:40 am

Estoy encantado con mi trabajo en esta compañía, porque me permite desarrollarme profesionalmente y al mismo tiempo mejorar la situación económica de muchas personas de una manera cercana y directa.
OVB JEREZ
Me siento muy satisfecho y orgulloso de trabajar en esta compañía y en Jerez, ya que es una forma de mejorar la vida económica de mi gente. Una compañía alemana de prestigio y encima en Jerez.
OVB CADIZ
Una de las cosas más importantes en mi trabajo, es el ambiente laboral y profesional. Puede parecer una utopía pero se fomenta y se trabaja mucho en este aspecto. Todos estamos remando en el mismo sentido y nos ayudamos unos a otros para conseguir entre todos aquello por lo que luchamos.
OVB ALLFINANZ ESPAÑA
Gracias a esta compañía estoy activo laboralmente, de nuevo, ya que han tenido en cuenta mis capacidades y mis ganas de trabajar para darme la oportunidad de crecer y desarrollarme formándome contínuamente.

 Reply

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: